Pasar al contenido principal
  • Image

    Art for Inclusion (A4I)

    The A4I project arises with the aim of promoting social and labour inclusion of young migrants and minorities (JMM) through art, to respond to the situation generated by the COVID- 19. To achieve this objective, the following specific objectives (S.O.) have been set:

  • Image

    UP-HOLD

    UP-HOLD es un proyecto que busca mejorar las competencias de las mujeres mayores de 25 años que se encuentran sin empleo y sin cursar estudios ni formación. Se busca mejorar sus competencias para que puedan incorporarse al mercado laboral, en términos de:

    • Competencia financiera (economía doméstica)
    • Competencia digital 
    • Emprendimiento

    El proyecto, financiado por el programa Erasmus+, es implementado por:

  • Image

    UpGrad_Me 2.0

    El proyecto UpGrad_Me 2.0 surge como consecuencia de parte de los hitos y conclusiones del proyecto UpGrad_Me (2018-2020), desarrollado en Malta. Este proyecto se centró en fomentar la marca personal de las personas jóvenes migrantes mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

  • Image

    SiNet

    SINet tiene como objetivo explorar, estimular, debatir y hacer avanzar la solidaridad como un tema crucial dentro de la sociedad europea. Reunirá a ciudadanos de cuatro países de la UE y de un

  • Image

    ECEEME: European Early Childhood Education Movement Expert (2021 - 2023)

    El objetivo del proyecto es desarrollar un Curso Europeo de Formación para diferentes tipos de profesionales que trabajan en instituciones de educación temprana con niños pequeños con la implementación de materiales para el fortalecimiento de las habilidades profesionales para fortalecer el estilo de vida activo saludable en los jóvenes debido a sus muchos beneficios positivos.

  • Image

    Fashion 4 Inclusion

    El proyecto europeo  “Fashion for Inclusion. Training and labor inclusion through ethical, intercultural and social fashion” ("Moda para la Inclusión.

  • Image

    BOOST

    BOOST es un proyecto que tiene como objetivo fomentar la competencia global para promover la inclusión social y la trayectoria profesional de las mujeres vulnerables. 

    A través de un programa de formación a medida, BOOST también equipará a los profesionales con un conjunto de herramientas para que puedan apoyar mejor a estas mujeres a utilizar la competencia global para hacer frente a los desafíos que enfrentan cada día.

  • Image

    YouRo Trip

    El proyecto tiene como objetivo crear una red de jóvenes y organizaciones que trabajen con y para jóvenes a fin de fomentar la participación de los jóvenes en la vida democrática, fortalecer el sentido de la ciudadanía europea y facilitar una cooperación más estructurada entre las organizaciones participantes y las partes interesadas vinculadas.

  • Image

    Fighting Corruption

    El objetivo principal del proyecto es aumentar el nivel y la intensidad de la cooperación entre los países del programa y los países socios del WB. Relacionado con esto, también está el objetivo a largo plazo de crear una sólida plataforma anticorrupción juvenil centrada en el Banco Mundial pero trabajando con una perspectiva decididamente interregional y transsectorial.

  • Image

    DIVE IN

    DIVE IN - "Prevenir la radicalización violenta entre los jóvenes en Europa mediante enfoques innovadores de capacitación" está financiado por AMIF (Fondo de Asilo, Migración e Integración). Su objetivo es apoyar a los actores locales que trabajan particularmente con los jóvenes mejorando su conocimiento y capacidad para prevenir y contrarrestar la radicalización (con un enfoque pragmático específico en la radicalización violenta).