Skip to main content

El próximo jueves 22 de septiembre tendrán lugar las I Jornadas de Emprendimiento organizadas por IMEPE (Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón) en colaboración con Solidaridad Sin Fronteras.

El objetivo de esta Jornada es el fomento de la cultura emprendedora en personas jóvenes y adultas  a través del conocimiento de las competencias clave para el emprendimiento y de oportunidades de movilidad europea.

Durante el evento se introducirán el programa Erasmus+ y el Cuerpo Europeo de Solidaridad y cómo acceder a financiación europea. Se presentarán algunos proyectos exitosos, como BOOST (Competencia global para promover la inclusión social y la trayectoria profesional de mujeres en situación de vulnerabilidad)  y contaremos con experiencias de personas voluntarias que han participado en movilidades europeas.

Para finalizar el evento, se ha organizado un espacio de Networking con un snack para favorecer el contacto entre entidades y personas asistentes interesadas.

Además, todas las personas participantes obtendrán un obsequio.


Horario: 10:00h

Lugar: Centro de Empresas ubicado en C/ Industrias, 73, Alcorcón, Comunidad de Madrid.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhMVCoLyMeG10kV_ChZSc8JG6AcHFWJ-UamAYKMUenMprm-w/viewform 

Event Image
.