Skip to main content

El proyecto europeo  “Fashion for Inclusion. Training and labor inclusion through ethical, intercultural and social fashion” ("Moda para la Inclusión. Formación e inclusión laboral a través de la moda ética, intercultural y social"), coordinado por la Asociación Bienestar y Desarrollo y financiado por la Agencia Nacional Española ERASMUS+ SEPIE, comienza su andadura.

El proyecto Moda para la Inclusión se desarrollará hasta febrero de 2023 y tiene como objetivo fomentar la inclusión social y laboral de las personas migrantes y refugiadas a nivel europeo, impulsando su acceso a la Educación y Formación Profesional (FP) en el ámbito de la costura, el reciclaje de ropa, la moda y el diseño.

Los socios del proyecto son: IASIS (Grecia); Mindshift (Portugal); CIEP (Bélgica); SSF (España); BAU Centro Universitario de Diseño (España) & Cooperativa Mondo Donna (Italia).