Pasar al contenido principal

Las entidades socias que realizan este proyecto son: Centro zaffiria (Italia), Fo.Co Network (Italia), Mediawijs (Bélgica), Tartu Folk High School (Estonia), Gesellschaft für Medienpädagogik und Kommunikationskultur (Alemania), Dept of Cultural Studies/ Babylon Center (Países Bajos), Foundation Dialogue Network (Polonia), Proacademy (Eslovaquia) y Solidaridad sin fronteras (España). 

Los objetivos del proyecto Migrant Literacies son:

  1. Analizar las mejores prácticas y metodologías de los programas de alfabetización de adultos en los países que forman el consorcio.
  2. Desarrollar prácticas innovadoras, incluyendo el uso creativo de las Tecnologías de Información y Comunicación para el aprendizaje de idiomas, usando por ejemplo los dispositivos móviles y las redes sociales. 

  3. Desarrollo de metodologías innovadoras para la integración de la alfabetización digital en la educación para personas adultas migrantes. 

  4. Formación de educadores/as que trabajan en el campo de la educación de personas adultas, para desarrollar sus competencias de alfabetización digital y medios tecnológicos y desarrollar un MOOC (curso online y abierto)

Los videos realizados por parte de SSF que conforman el MOOC pueden encontrarse en nuestro canal de Youtube
https://www.youtube.com/playlist?list=PL4dvkYod03C1KqzGQiG47SIuylk1CccYf

PÁGINA WEB DEL PROJECTO: https://www.migrantliteracies.eu