Pasar al contenido principal
  • PROYECTO ALFARO EMPLEO

    ALFARO EMPLEO se dirige a fomentar la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad social en los municipios del Sur de la Comunidad de Madrid, la mayoría de ellos perceptores de la Renta Mínima de Inserción, a través de itinerarios personalizados de inserción. El proyecto favorecerá la empleabilidad de estas personas potenciando la adquisición y mejora de habilidades personales y sociolaborales y facilitando su acceso al mercado de trabajo.

  • PROYECTO ADALID EMPLEO

    ADALID EMPLEO se dirige a impulsar la inclusión laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad social en el municipio de Alcorcón, en coordinación con el área de Servicios Sociales, a través de itinerarios personalizados de acompañamiento durante el proceso de inserción. El proyecto favorecerá la empleabilidad de los vecinos y vecinas de Alcorcón potenciando la adquisición y mejora de habilidades sociales y laborales, así como facilitando la adecuación a las necesidades del mercado trabajo.

  • PROYECTO ENTRE IGUALES

    El Proyecto ENTRE IGUALES tiene como objetivo sensibilizar y empoderar a la población de la Corona Metropolitana Sur de la Comunidad de Madrid en temas de derechos y deberes sociales y políticos, así como capacitarlos en temas de tolerancia, respeto, igualdad de trato y contra toda forma de discriminación, para evitar estas conductas y fomentar la integración y cohesión social.

  • Proyecto "De la Mano"

    El proyecto “De la Mano” nace con el objetivo de favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad física e intelectual en el municipio de Alcorcón a través del fomento de su empleabilidad, sus competencias profesionales, la autonomía personal y la igualdad de oportunidades. Para ello, desde febrero hasta septiembre del año 2018, se han realizado las siguientes actividades en el municipio: